LA MODA CAMBIA, EL ESTILO PERMANECE.

LA MODA CAMBIA, EL ESTILO PERMANECE.

13 de julio de 2012

PRODUCTO TERMINADO: PRIME AND FINE

HoLA!!!

Tan fascinada estaba por la llegada de los productos CATRICE  a Chile, que apenas llegaron corri a comprarlos.
Hoy, ya trascurrido varios meses, he acabado el PRIME AND FINE, un primer que promete maravillas, entre esas disminuir, refinar poros y lineas de expresion, mejorar el aspecto de tu piel y dejarla perfecta antes la aplicacion de la base!!!...

LA VERDAD.. mi desilucion fue grandisima, ya que de todo lo anterior mencionado, no hace nada, nada, nada!! estamos de acuerdo no es un producto costoso (vale alrededor de los $4000) pero yo no estoy de acuerdo con pagar por un producto que promete y  no cumple!!!

Bueno, quizas a mi en lo personal no me dio resultado, quiero pensar eso, ya que mi piel es mixta, ultrasensible e intolerable a muchas cosas...por eso chicas, si tienen la oportunidad de comprarla, pruebenla y sacan sus propias conclusiones!!!

DATOS DE PRIME AN FINE DE CATRICE

Dura 12 meses
Contiene 14 grs
Venta en tiendas TUA y Falabella

www.catrice.eu


xoxo!



No hay comentarios.:

Publicar un comentario