LA MODA CAMBIA, EL ESTILO PERMANECE.

LA MODA CAMBIA, EL ESTILO PERMANECE.

12 de junio de 2014

MI PRIMERA COMPRA EN SHEINSIDE


Chicas!

Quiero compartir con ustedes mi primera compra en SHEINSIDE, la cual fue muy agradable ya que se demoro super poco (20 días) y llego a la puerta de mi casa.


La atención es super buena!! ,osea , te responden el chat enseguida, la ropa es suuper linda de buena calidad y viene muy bien empacada, cada cosa es su bolsita.
Las cosas malas de esta tienda, es que venden la misma ropa que en otras paginas y es mucho mas cara.
Los precio y disponibilidad los puedes ver en los links!

Y ahora .... LO QUE ME LLEGO!!!


Poleron de Minnie: Es maravilloso, de muy buena calidad con mangas de eco cuero, es mas largo de lo normal, lo puedes usar con jeans o leggins! lo amo.


Pendientes color salmon: Son preciosos, son con el típico broche de abuelita, esos a presión (es decir no necesitamos tener las orejas perforadas). Lo malo que con el tiempo se destiñen, pero creo que me paso eso por que soy un poco desordenada y no los cuide bien :(



Pendientes rosa: MARAVILLOSOS!! LOS AMO!!. nada que decir solo los verán y se enamoraran :)



Collar Azul: Es lindo, pero CUIDADO,  deber saber usarlo, por que no a todos los estilos le queda; lo malo de este collar es que el azul no es taaan lindo como me hubiese gustado, vean la pagina y se darán cuenta!

XOXO <3

No hay comentarios.:

Publicar un comentario