LA MODA CAMBIA, EL ESTILO PERMANECE.

LA MODA CAMBIA, EL ESTILO PERMANECE.

13 de agosto de 2012

TENDENCIAS: 2. MUUUUUCHAS PULSERAS!!!

 Hola chicas!!

Hace ya varios meses, me dio por ponerme mil pulseras, de todos los estilos y colores...de hecho recurri a esas que nunca usaba, las repare, las modifique y las volvi a usar...nunca imagine que el boom por las pulseras volveria...pero es que la verdad estan saliendo algunas bellisimas y como no tentarse con comprar miles...

En mi caso la mayoria de las pulseras o accesorios que utilizo son hechos por mi....ya que.me gusta ir  mesclando colores y diseños diferentes...

Por eso aqui les dejo una coleccion bella, las cuales pueden combinar con casi todo....




...si nesecitan saber donde comprar materiales para empezar a hacerlas
o si las quieren comprar pero no saben donde conseguirlas!!! ESCRIBANME!!

XOXO
































3 comentarios:

  1. Hola queria saber donde compras las pulseras estan hermosas o donde buscas los monitos, hilos etc. Porfis estan muy bonitas (:

    Esta dm genial tu blog!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola: en facebook hay muchas tiendas donde las puedes encontrar, una que me encanta y de concepcion es SO CUTE, te dejo el link....pronto subire unas hechas por mi...saludos :)
      http://www.facebook.com/socute.tienda.3

      Borrar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar