LA MODA CAMBIA, EL ESTILO PERMANECE.

LA MODA CAMBIA, EL ESTILO PERMANECE.

13 de agosto de 2012

TENDENCIAS: 1. MENTA

hola chicas:

He abandonado un poco el blog, no he tenido muchas ganas de escribir y eso que tengo mil  cosas que mostrarles!!....pero bueno me he hecho el animo y aqui estoy..

Esta semana les traere todas las tendencias que se vienen para la temporada primavera verano y que por lo demas ya se encuentra en miles de vitrinas.....

Menta...es un color como muchos dirian VERDE AGUA..es un color vibrante, suave, y fresco, ideal para lucirlo en primavera, cuando los primeros rayos de sol se asoman en la ciudad....
El MENTA es un color ultra combinable..... a mi me encanta como se ve con el coral, pero bueno aqui les dejo un mini manual para ver si se atreven con una prenda de estas y asi sorprender esta temporada..

XOXO








No hay comentarios.:

Publicar un comentario