LA MODA CAMBIA, EL ESTILO PERMANECE.

LA MODA CAMBIA, EL ESTILO PERMANECE.

25 de septiembre de 2012

MIS COLORES FAVORITOS: 2. NEGRO

Hola!!

Sigo mostrando mis colores favoritos...hoy presento el color negro....tengo una historia con este color, de como llego a ser mi favorito...
....Recuerdo estar en la sala de clases en la secundaria, y tener una amiga que era dark (su color favorito era el negro y el rojo), ya no me acuerdo como se llamaba el estilo musical (podria haber sido metal, agro,punk? quien sabe) pero su ropa siempre era negra....Recuerdo que no me gustaba este color, lo encontraba apagado, de hecho en ese tiempo no tenia ni calcetines negros...para mi en esos momentos todo era rosa (bueno....aun sigo con el rosa, pero ese es otro cuento).
Sucede que tanto me resisiti a este color, que un dia quise entrar al mundo laboral y debia tener como requisito pantalon, blusa y zapatos negros; me volvi loca, tuve que correr y comprar todo, resulta que, con el tiempo senti que el color amaba a mi piel y me hacia ver delgada...............desde ahi cuando veo mi closet  es lo unico que encuentro. ROPA NEGRA.....jajajaja! pero bueno asi es la vida, ahora simplemente lo AMO, ya que lo puedo combianr con lo que uds imaginan..

En esta temporada mi combinacion perfecta es:
  • NEGRO - NEON
  • NEGRO - ACCSESORIOS DORADOS
  • NEGRO - NUDE
  • NEGRO - BLANCO


1. EL COLOR NEGRO ESTILIZA TU FIGURA, MAS AUN CUANDO UTILIZAS UN ABRIGO O TRENCH ENTALLADO.

2. UN ESTILO MAS ATREVIDO, SIEMPRE ES SEXY...


3.COMO YA SABEMOS, NO PUEDE FALTAR EL LITTLE BLACK DRESS

4. ME ENCANTA POR QUE HACE DESTACAR MI CABELLO DORADO.

5. FORMAL Y ELEGANTE

6. SOFISTICADA Y RELAX

7. ADORO COMO SE VE MI LABIAL HOT PINK DE PETRIZZIO

8. ME HACE VER MAS DELGADA


9. LISTA PARA CUALQUIER EVENTO

10. TACON DE LUJO, SIEMPRE UN ACIERTO TENERLO EN EL CLOSET

11. TACHAS Y COLOR NEGRO, MI PREFERIDO!

12. CUERO NEGRO!!!

13. COMBINACION PERFECTA. NEGRO Y METAL

No hay comentarios.:

Publicar un comentario