LA MODA CAMBIA, EL ESTILO PERMANECE.

LA MODA CAMBIA, EL ESTILO PERMANECE.

7 de octubre de 2012

Fluo & Neòn

Hola!!!

¿Y ustedes, ya tienen algo brillante y acido para esta temporada?


En uno de mis vitrineos, vi como los escaparates se llenan de estos colores y en todos los tonos pensados!!
Bueno, Sì, esta es una tendencia muy usada en el mundo, y ya llego a nuestro pais......
Yo pienso que es linda....si...pero obiamente si la sabes usar; no es llegar y comprar y estar a la moda, si no que debes informarte antes para poder lucir fabulosa y muy en tendencia!!!

Y cual es la diferencia entre el fluor y el neon?....segun yo, es que el fluor son todos los colores acidos bien llamativos y brillantes, y el neon es aquel que tiene la capacidad de brillar en la oscuridad....¿SERA TAN ASI? (si lo saben me escriben)... no lo se...pero como siempre, mis preciosas lectoras, les dejo lo ultimo en estos luminosos colores!!   Espero les guste...............XOXO














No hay comentarios.:

Publicar un comentario