LA MODA CAMBIA, EL ESTILO PERMANECE.

LA MODA CAMBIA, EL ESTILO PERMANECE.

11 de septiembre de 2013

MI RUTINA FACIAL CON CREMAS DERMATOLOGICAS!!

Hola!!

Espero estén super!! yo acá experimentando como siempre.... esta vez, con nuevas cremas para el rostro; La verdad, me han sorprendido bastante, así que, quise compartir con uds. mi experiencia!!

Espero les guste! XOXO

A.M

  • Limpieza: Gel limpiador de EUCERIN

Textura: gel liviano, retira todo tipo de suciedad (no retira mascara a prueba de agua) Olor: casi no tiene olor  
Resultados: me encanta, ya que retira todo  no irrita la piel, la deja matificada y no tirante. ($9990 aprox.)


  • Tónico: matificante de NIVEA


Textura: liquida, refresca el rostro.Olor: muy agradable  
Resultados: me gusta por que es delicado con mi piel. ($3490 aprox)


  • Crema hidratante: purifyer de EUCERIN
Textura: De apariencia grasa, pero en la piel se funde perfectamente  Olor: no me agrada, pero después ya no se nota.
Resultados: piel muy hidratada! perfecta.. ($11000 aprox.)




  • Factor solar: uso diario UVEBLOCK 30 DE ISIS PHARMA  y cuando estoy expuesta a mucho sol, CAPITAL SOLEIL 50 DE VICHY
Textura: Es liviano, no graso super agradable pero tiende a separar sus componentes, debo agitarlo antes e usar
Olor: no me gusta!Resultados: deja la piel mate, lista para el maquillaje. ($10000 aprox.)

Textura: Grasa, pero cuando se absorve  completamente deja la piel mate Olor: riquisimo!
Resultados: el mejor que he probado! ($11000 aprox.)
P.M

  • Adiós maquillaje! Utilizo para mis ojos eye makeup remover de NEUTROGENA, y en mi piel utilizo leche limpiadora refrescante de NIVEA

Textura: grasa, pero no me desagrada   Olor: mmm pasable..
Resultados: Me carga, debo torturar mis pestañas para poder sacar la mascara!! no lo compro mas! me quedo mil veces con el de LOREAL.  ($3500 aprox.)

Textura: livianita, fresca.. super rica!  Olor:  agradable
Resultados: cumple la función de retirar el maquillaje, así que super bien.  ($3490 aprox.)

  • Limpieza: Gel limpiador equilibrante de NIVEA
Textura: gel con mini granulos que exfolian suavemente y retiran toda suciedad  Olor: agradable
Resultados: piel muy limpia y fresca  ($3490 aprox.)


  • Tónico suave de NIVEA
Textura: fresca y suave  Olor: agradable
Resultados: calma la piel  ($3490 aprox.)

  • Serum
Textura: aceitosa   Olor: pasable!
Resultados:  es un tratamiento a largo plazo. llevo mas de un año y ha borrado manchas y cicatrices de mi rostro. me encanta!  ($6990 aprox.)
  • Cremas
Textura: Gel cremoso  Olor: no me gusta
Resultados: se siente ardor cuando la aplico pero luego se pasa y la piel queda tirante; la utilizo cuando mi piel esta muy grasa  ($11000 aprox.)

Textura: gel  Olor: agradable
Resultados:  impresionablemente hidrata y pero no deja la piel grasa. me gusta bastante!; esta la uso diariamente.($11000 aprox.)

Textura: cremosa  Olor:  mmmm un poco desagradable
Resultados: increíblemente es una de las cremas que mas me ha impresionado, baja las rojeces muy rápido, calma la piel, la deja hidratada. me encanta!! ; solo la utilizo cuando mi piel esta muy irritada. ($11000 aprox.)





  • No olvidar a mis amadas pestañas!! VASELINA SOLIDA
El secreto de unas pestañas maravillosas se lo debo a la vaselina, ya que ayuda a que estén fuertes! no se caigan y crezcan mas rápido.($1000 aprox.)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario