LA MODA CAMBIA, EL ESTILO PERMANECE.

LA MODA CAMBIA, EL ESTILO PERMANECE.

28 de junio de 2014

Nueva Rutina Facial

Hola !!

Como siempre, ando en la búsqueda de nuevos productos para mi carita, ya que sufre tanto por el calor, el frío. el aire acondicionado, etc... Lo bueno de esto es que cada vez me acerco mas a la rutina facial PERFECTA!.
 Acá les dejo los nuevos productos.... XOXO


RUTINA DE DÍA

Limpieza (lavar rostro):

EFFACLAR GEL DE LA ROCHE-POSAY: Este gel se ha vuelto uno de mis favoritos, ya que deja la cara super limpia , no irrita y no deja esa sensación tirante;Este gel se aplica con la cara  húmeda, dando masajes (si da un poco de espuma)
 yo lo compre en la Farmacia Ahumada su precio es de unos 12 mil y algo.

Preparación (tonificar):
TÓNICO AQUA EFFECT DE NIVEA: Sinceramente este no es uno de mis tónicos favoritos, ya que me irrita la piel al igual que todos los productos de la marca NIVEA, solo lo uso cuando siento mi piel muy grasa; Para pieles no sensibles creo que les serviría, tiene buen olor y da una sensación fresca; sinceramente cuando se me acabe comprare uno de la marca LA ROCHE-POSAY ya que se ha vuelto mi marca favorita para el cuidado de la piel.  Su valor es de unos $3500 en farmacias y supermercados.



Hidratar:
HYSEAC MAT DE URIAGE: Esta crema tiene una textura gel  y olor super rico, hidrata un montón y si matifica, deja la piel lista para el maquillaje; lo único que no he observado es que refine los poros, sinceramente la effaclar matt de LA ROCHE-POSAY era mucho mejor en eso, no se si la vuelva  a comprar. su valor es de unos $11.000 en las farmacias cruz verde.



           Proteger:

UVEBLOCK 3O DE ISIS PHARMA: Esta semana yo creo que se me acaba este bloqueador, por lo que tendré que comprar otro, sinceramente no me dejo conforme ya que su formula tiende a separarse, osea hay que batirlo bien para que te salga del envase y quede uniforme en tu piel, según la consultora de marcas dermatologicas, esto puede suceder con algunos productos y no quiere decir que sea de mala calidad o este vencido, pero a mi me molesta, ya que cuando estoy full apurada no me acuerdo de batirlo y me sale un aceite raro. Lo único bueno de el es que me acompaño todo el verano y puedo decir que si cumple su función matificante y protectora; pero no lo volveré a comprar, ahora tengo varias muestras, así que me dedicare a probar otros. Este me costo alrededor de los $9000


Rutina de Noche 

Desmaquillar (ojos):
DESMAQUILLANTE DE OJOS Y LABIOS L´OREAL: Siiiii este desmaquillante es muy bueno casi igual que el de neutrogena, siempre voy variando entre estos 2. No me cambiare de marcas, a no ser que encuentre unos mejor. Su precio es de $3500 en farmacias y supermercados.


                                                               Desmaquillar (rostro):

DESMAQUILLANTE DUAL POND´S: Lo compre en argentina, por que estaba en oferta (unos $1500), pero me desilusione cuando intente sacar el maquillaje de ojos, así que lo deje para desmaquillar el rostro, me funciona super bien, pero no lo volvería a comprar .


Limpiar:
EFFACLAR GEL DE LA ROCHE-POSAY: Este gel se ha vuelto uno de mis favoritos, ya que deja la cara super limpia , no irrita y no deja esa sensación tirante;Este gel se aplica con la cara  húmeda, dando masajes (si da un poco de espuma)
 yo lo compre en la Farmacia Ahumada su precio es de unos 12 mil y algo.



Reparar y Nutrir:
BIO OIL: Llevo casi 1 año y medio utilizando este producto, y la verdad es que me ha funcionado en lo que es cicatrices, pero tampoco es algo que sea muy visible, yo lo noto por que me veo día a día en el espejo. Ya llevo la segunda botella pero sinceramente no comprare una tercera, siento que necesito algo mas, me tienta mucho comprar en advance night repair synchronized recovery complex II de ESTEE LAUDER, que es mucho mas caro ($81.000) que el BIO-OIL ($5900 APROX.) pero me imagino que tiene mucho mejor resultado.



HIPOGLÓS: Lo se! se que no es un producto para rostro, pero yo lo utilizo cuando mi piel esta muy dañada (con cueritos y reseca). esta la aplico en los labios, alrededor de mi nariz, y en las ojeras. Se que no esta prescrita para eso, pero a mi me funciona super bien; su valor es de $1500 aprox.



Hidratar:
EFFACLAR DUO +  DE LA ROCHE-POSAY : Este ha sido mi nuevo descubrimiento de la linea, antes usaba la effaclar matt, pero me cambie ya que esta funciona como un tratamiento anti-imperfección, corrector y desincrustante de impurezas, por lo que la hace un producto mucho mas completo que solo un matificante. Me encanta, los cambios son siempre buenos; Su valor es de $16.000 aprox. en farmacias.


Y DESPUÉS DE ESTO A DORMIR.......... :)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario