LA MODA CAMBIA, EL ESTILO PERMANECE.

LA MODA CAMBIA, EL ESTILO PERMANECE.

27 de mayo de 2012

...ACCESORIOS!!

OLIS..

"mmm..accesorios..me encantan.. " 


creo que hay muchos lugares donde conseguir.. me encantan de todos los estilos, colores,.. No me interesan si son caros o baratos solo se que los amo… aquí les dejo algunos que me sirven de insipracion ,xoxo.




 ame estas plumitas en cuanto las vi….son de mango.. es imposible comprarlas pero..creo que me las hare yo misma



estos collares peto, son ideal para usarlos con blusas..




anillos, uhi se vienen pequeños, grandes, con piedras, pero estos me matan ,,los xl y estos que se ponen en 2 dedos,si saben donde hay por fis..escribanme!





tocados! me encantan para adornar tu cabello, ya sean tipo turbante para abrigarnos full, o cintillos de diferentes estilos para no hacer tan aburrido nuestro look




 collares xl, hay de mil estilos, solo debes buscar o hechar a volar tu imaginacion y crearlos tu misma!


 ......


y me despido con esta ultima imgen de aldo!!!





IMAGINA, DISEÑA Y CREA!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario