LA MODA CAMBIA, EL ESTILO PERMANECE.

LA MODA CAMBIA, EL ESTILO PERMANECE.

14 de mayo de 2012

FAVORITOS DE ESTA TEMPORADA


Queridas…

No todo lo que esta detrás de una vitrina es moda, no todo lo que las grandes marcas nos venden es moda…

Ya estamos en mayo, aquí en mi ciudad de a poco  hace frio, y ya es bueno ir invirtiendo en algunas prendas que nos abriguen peroque además nos den ese que se yo, a nuestro look; Por eso he recurrido a una de mis webs preferidas para darles algunas ideas que pueden llevar en  estos días de otoño.. xoxo



1. MINIVESTIDO
los mini vestidos siguen en nuestro closet, acompañalos con unas medias negras y zapatos negros esto hara un efecto de alargue en tu pierna



 2.  CAFE Y NEGRO


3. COLOR BLOCK
si tienes alguna salida, o tan solo quieres ponerte algo especial no dudes en usar una falda… recuerda siempre darle un toque especial. En este caso esta cartera roja es fenomenal     

                                                                     

4.COMODIDAD
este estilo me encanta para el uso diario , sobre todo si nesecitas estar comoda y estupenda en la universidad


 

5.ELEGANTE
 totalmente mi estilo, romantico 


6. BLACK


 7. EXTRAS



8.FAMOSILLA FASHION

"Blake Lively"
 

El look hippie chic de blake me encanta, es super simple y es fácil de encontrar en cualquier tienda


 
este look, muy tradicional y aveces aburrido en muy valido, es ususal verlo en miles de chicas, pero  debo reconocer que es comodo:          si kieres darle un toke personal  puedes agregar un lindo pañuelo de  tu color favorito





  este es igual de simple, pero el toque glam lo da el blazer y los tacones animal print




Espero que les allan gustado estas alternativas, que totalmente son de mi estilo…
xoxo



No hay comentarios.:

Publicar un comentario