LA MODA CAMBIA, EL ESTILO PERMANECE.

LA MODA CAMBIA, EL ESTILO PERMANECE.

22 de abril de 2013

Maquillate!

Productos que YO uso, para un maquillaje perfecto:


1. Bio- Oil ($5990 aprox.): Simplemente me encanta! hidrata mi piel, borra manchas  y se absorve    rapidamente
2. BB Cream Garnier (Regalo de las MakeUp Insiders): Perfecta, con aroma agradable, de cobertura media
3. Corrector Mineral Power Maybelline ($3000 aprox.) : El mejor que he probado.
4. Polvo Bare Natural Loreal ($4000 aprox.) : Textura suave, deja una piel lisa y lo mejor viene con brocha, ideal para traerlo en la cartera.

5. Rubor Minerals Blend Cover Girl ($3500 aprox.): Acabado impresionante, ideal para pieles claras; el unico problema es su envase, tiende a quebrarse :(
6. Great Lash de Maybelline ($1990): La que nunca me ha fallado, la uso por años. BUENA-BONITA-BARATA.

7. Baby Lips Maybelline ($1990): Maravilloso, lo ame, lo probe antes de que llegara a Chile, me gusta usarlo solo o acompañado de un labial .
8. Color Sensational de Maybelline ($2500): Desde que llego este color lo ame.color 980 plum jewel.

9. Fudge Sauna de Montagne Jeunesse ($990): Exquisito olor a vainilla, esta mascarilla facial retira todas las impurezas de la piel; MARAVILLOSA
10. Desmaquillante de Ojos y Labios Loreal ($3590): Buenisimo, retira la mascara a prueba de agua sin dejar la piel grasa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario