LA MODA CAMBIA, EL ESTILO PERMANECE.

LA MODA CAMBIA, EL ESTILO PERMANECE.

5 de abril de 2013

Tendencias Otoño - Invierno 2013

Hola!!

Como siempre, he andado desaparecida!!  he estado un poquito floja, ya que, esta entrada debi haberla publicado en el verano para que uds. se informaran que comprar ahora en otoño.. pero NO, mi flojera no me dejo!!.. por eso hice un recuento de las tendencias que me encantan para esta temporada.. espero les guste!! XOXO <3


Color Berenjena: Es un color maravilloso ya que resalta el tono de tu piel (si eres morena, o blanca), es un color muy combinable; En lo personal me encanta combinarla con negro y accesorios dorados, u otras veces con verde!! queda espectacular!

Verde: Hay millones de tonalidades, en especial a mi me gusta este! ya que es mas invernal y muy combinable; Si optas por un vestido de corte basico, como en la foto, segun los accesorios y combinaciones lo puedes hacer formal o casual.

Red & Black: Infalible! nunca pasa de moda!! siempre debes tener estos colores en tu armario!

Barroco: Exceso? nooo para nada.... a mi me encanta toda esta onda! sobre todo si es en negro y dorado.. de hecho me enamore de una falda y creo que pronto la comprare!

Cuero: Me encanta... se que una vez dije "nunca usare nada de cuero" pero NO,..... llego esta tendencia y me encanta, y a pesar de que parece cuero, son telas que se acomodan muy bien a la piel y resaltan tu figura.... "para este invierno desearia un mini falda"... tienen algun dato de donde encontrar?

Dorado: Nada que decir... le di la espalda al plata.. ahora todo es dorado!!

Militar: Vuelve lo militar! cuando era una adolescente la use, y me encantaba!

Peplum: Ya tengo una polera en mi closet con corte peplum, ¿que es? ,es este vuelo que sale desde la cintura; me encanta, por que da a tu figura esas curvas que muchas no tenemos naturalmente.  :)

Black & White: Nada que decir, todas sabemos que es un infaltable.

Tachas: Un estilo punk??,  ME ENCANTA, siempre me ha gustado el estilo de ellos; y por eso las uso :)

Zapatillas con Tacon: maravillosas!! hasta que vi que todo el mundo las usa!.. me encantan pero creo que no las comprare!! :(


No hay comentarios.:

Publicar un comentario