LA MODA CAMBIA, EL ESTILO PERMANECE.

LA MODA CAMBIA, EL ESTILO PERMANECE.

25 de enero de 2013

KIEHL`S

Hola!!

"SIII LO SE.. HE ESTADO DESPARECIDA, PERO CREO ESTAR DE VUELTA!!"


En una de esas visitas a Falabella en el mall plaza del trebol, me di cuenta que Kiehl`s ya estaba en concepción... y yo  tan emocionada con la marca fui a intrusear todos los tester!!!

Kiehl`s nació en East Village en Nueva York, como una farmacia al estilo de las boticas de la vieja Europa. Lo que caracteriza a sus productos es la asociación de conocimientos cosméticos, farmaceuticos, botánicos y medicinales. Que según yo, es la mezcla perfecta para poder regalonear a nuestra piel y a nuestro cuerpo!!

En todo mi intruseo!!!! me encontré con una de las chicas ...quién me trato excelente y me enseñó todos los productos y además de dio muchas muestritas para poder probar!! Y que ya termine de usar y les dire como me fue...

Midnight Recovery Concentrate
¿Que es? Serum
¿Que promete? Equilibrar la barrera hidrolipidica de la piel y conseguir una reparacion del rostro durante la  noche.
¿Ingredientes? Aceite escencial de lavanda que ayuda a mantener la luminosidad de la piel y es efectivo en la reparación de la barrera cutánea, Escualeno que es un aceite hidratante altamente refinado que se obtiene de la aceituna; el escualeno es muy sedoso y se absorbe fácilmente y se está comprobado que es muy compatible con los aceites naturales de la piel.
Mi Opinion....Mmmmm, no me gusto mucho, ya que solo funciona la primera noche que lo aplicas, despues no ves resultados; tiene un olor desagradable; Lo que si mantiene hidratada la cara pero aún así no lo compraria :(



Locion de Te de Yerba Mate
¿Que es? Locion hidratante en gel, no grasa
¿Que promete?Ayuda a mejorar la textura, claridad y resplandor de la piel con aspecto vivaz y saludable
¿Ingredientes? Miel,está compuesto por un conjunto de azúcares, cera y otras sustancias, como los ácidos cítrico, málico, fórmico, láctico y betacaroteno; enzimas; aminoácidos y vitaminas. Se utiliza como emoliente para el cuidado de la piel y crea una película hermética, permitiendo que la piel se rehidrate por sí sola. Hidratante, suavizante, dulce y fragante.Té de kombutchka Rico en antioxidantes, ayuda a conseguir una tez radiante.Yerba mate contiene 24 vitaminas y minerales (incluidas las vitaminas A, C, E, B-1 y B-2), 15 aminoácidos y 11 polifenoles (antioxidantes potentes). 
Mi Opinion.. Simplemente me encantó, deja mi piel suave, hidratada, no grasa, tiene un olor maravilloso, Si la compraría.

Hidratante Ultra Facial Oil Free
¿Que es? loción hidratante ligera
¿Que promete?ayuda a reducir el exceso de grasa en la piel visiblemente, dejando una apariencia más sana y sin brillo. Esta hidratante atrapa la humedad de la piel y restaura el equilibrio
¿Ingredientes? La antarcticina brinda una magnífica protección contra la sequedad, ayuda a hidratar la piel y le da un aspecto más suave mientras que ofrece un escudo para la piel ante los efectos perjudiciales de los radicales libres. Ayuda además a proteger la piel contra temperaturas de frío extremo, ayudando a que la piel retenga sus reservas naturales de agua con mayor facilidad.La planta imperata cylindrica contiene concentraciones elevadas de potasio que producen un efecto inmediato de hidratación perdurable.La vitamina E es un lípido soluble que se encuentra de forma natural en las hojas de las plantas, en aceites de germen del cereal y en la leche. Contiene propiedades antioxidantes e hidratantes. 
Mi Opinion,:no me gusta, ya que es mentolada y eso irrita mi piel que es ultra sensible!! no la compraría y punto!

Serum Reparador de Daños de Acai
¿Que es? Serum
¿Que promete?  Activa el proceso de renovación propio de la piel; Mejora la apariencia de la decoloración de la piel, equilibra la textura de la piel y proporciona un efecto tensor natural; Proporciona una humedad
¿Ingredientes? El açaí es una "super baya" de Brasil que contiene niveles increíblemente altos de nutrientes. Es conocido como uno de los antioxidantes más potentes de la naturaleza.
Mi Opinion Maravilloso!!! Me encanta cumple todo lo que promete, y tiene un olor a murtilla ( no se si a  todos les guste), si lo compraria!


Sunflower Color Preserving Shampoo
¿Que es? Shampoo
¿Que promete? Fórmula sin sulfato, silicona ni parabeno, rica en antioxidantes, ayuda a reparar el daño causado por los procesos químicos; Utiliza agentes tensioactivos suaves para limpiar sin eliminar el color"
Mi Opinion. No hizo nada por mi, quizas fue por que tengo el pelo largo y aplique poca cantidad.

Sunflower Color Preserving Conditioner
¿Que es?Acondicionador
¿Que promete? Una fórmula sin sulfato, silicona ni parabenes, rica en antioxidantes que ayuda a reparar el daño causado por procesos químicos, Suaviza, desenreda y protege el cabello
Mi Opinion: Mmmmm, mi pelo quedo horrible, no quedo suave y no pude desenrredarlo.

Olive Fruit Oil Deeply Repairative Hair Pak
¿Que es? mascarilla para el pelo
¿Que promete?Para el cabellos deshidratados y dañados, Inspirado en recetas caseras tradicionales, Previene daños futuros causados por el factores ambientales
¿Ingredientes? Con aceite de aguacate, extracto de limón y aceite de oliva
Mi Opinion. Rico olor, pero no reparó nada. No gastaria tanto dinero.

Damage Correcting Moisturizer
¿Que es? Crema Hidratante
¿Que promete? Hidrata y protege la barrera natural de lípidos de la piel, Suaviza la textura de la piel e imparte un tono de piel más uniforme, Minimiza el aspecto de las líneas de expresión.
¿Ingredientes? El açaí es una "super baya" de Brasil que contiene niveles increíblemente altos de nutrientes. Es conocido como uno de los antioxidantes más potentes de la naturaleza.
Mi Opinion: Muy buena, hidrata, deja la piel suave, solo  recomiendo usarla en las noches junto al serum, ya que al juntarse con el maquillaje se forma una masa entre la crema y la base, lo cual impide la función de cada producto. 





De izquierda a derecha (Superior): Midnight Recovery Concentrate, Locion de Te de Yerba Mate, Hidratante Ultra Facial Oil Free, Serum Reparador de Daños de Acai


De izquierda a derecha (Inferior): Sunflower Color Preserving Shampoo, Sunflower Color Preserving Conditioner, Olive Fruit Oil Deeply Repairative Hair Pak, Damage Correcting Moisturizer

2 comentarios:

  1. vaya no tenia ni idea, cuanto he aprendido!!!
    BESITOS! :D

    ResponderBorrar
  2. I absolutely adore Khiel's! I absolutely love your blog! Specially the photos because they are so clear and detailed. I followed you on GFC! Hoping you can come by my blog and follow me too :) Thank you for this post! I can't wait to read more of your posts. More power to you!

    XOXO
    Your new follower,
    www.MusingsofaMakeupMaven.com

    ResponderBorrar